El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Parientes de mujer asesinada en Panamá: “Ella había decidido dejar a ese hombre”

Motivada por la apremiante situación económica que se vive en Venezuela, Romina Peraza Torres, de 34 años, viajó en septiembre de 2016 a Panamá. Todos sus conocimientos en peluquería trató de explotarlos al máximo para que sus hijos de 17 y 9 años tuvieran una mejor calidad de vida.

Sus sueños se vieron truncados cuando Oscar Segundo Flores Rito, de 37, la asesinó de múltiples puñaladas el pasado miércoles en la urbanización Colinas de Santa Cruz, provincia de Chiriquí.

Everlín Peraza, hermana de la víctima, relató a Versión Final que su hermana “estaba ciega por ese hombre”, sin embargo la última vez que habló con ella el pasado martes le contó que tomaba la determinación de abandonar a Flores.

“Ella nos escribía todos los días; el martes me dijo que había decidido dejarlo y ya él tenía conocimiento. Mi hermana solo esperaba que él pudiera cobrar su primer pago para que se fuera de la casa”, relató la pariente.

Reveló que su hermana trabajaba en un restaurante de mesera, pero que abandonó el trabajo para dedicarse exclusivamente a la peluquería con ayuda de un amigo.

“Queremos que dejen de decir que ella era dama de compañía. Ese hombre es un loco, nos dijeron que hace unos años asesinó a una persona, pero aquí la justicia no existe”, agregó. Pidió al Gobierno nacional ayuda económica para repatriar los restos de Romina.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...