El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pareja violó a dos adolescentes en Caucagua tras emborracharlas

Una fuente ligada a la investigación señaló que Wilker Josué Yegres, presuntamente, seducía a sus víctimas “valiéndose de su mayoría de edad, experiencia y corpulencia física, para luego someterlas a la fuerza”

Funcionarios de la Policía del municipio Acevedo (Poliacevedo) detuvieron, este jueves 2 de septiembre, a un hombre señalado de abusar sexualmente de dos adolescentes, en el sector Caucagua, Miranda.

El parte policial revela que Wilker Josué Yegres, de 20 años, fue acusado por la madre de las dos víctimas, de 12 y 15 años, ante ese cuerpo policial. Luego de la denuncia, se activó una comisión policial que se trasladó a la residencia del sujeto, ubicada en la Ciudad Socialista Caucagua, reseñó El Pitazo.

Trascendió que el acusado estaba huyendo del lugar en un autobús, al que se subió al ver a los uniformados.

Una fuente ligada a la investigación señaló que Yegres, presuntamente, seducía a sus víctimas “valiéndose de su mayoría de edad, experiencia y corpulencia física, para luego someterlas a la fuerza”. Se conoció que el hombre las emborrachó para cometer el hecho.

Por el caso también fue detenida Eukaris Velásquez, de 18 años, pareja sentimental de Yegres y quien se presume habría ayudado a cometer la violación dentro de su residencia.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...