El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Paramilitares capturados en Táchira serán imputados por terrorismo en Caracas

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó este martes que dos de los paramilitares miembros de “Los Urabeños”que fueron capturados en la frontera por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional fueron trasladados a Caracas y para ser imputados por delitos de terrorismo.

Vielma Mora recordó que uno de los detenidos fue Hugo Yovany Villamizar Caicedo, alias “El Yaga”, quien fue capturado el pasado 4 de febrero en San Antonio y portaba “panfletos intimidatorios alusivos a la exigencia del pago de vacunas para el grupo irregular”.

El otro paramilitar trasladado fue José Evaristo Bautista Patiño “El Nene“, detenido en La Ceiba quien sector Llano Jorge de San Antonio. ambos serán procesados en el Tribunal con Competencia Especial para el Delito de Terrorismo del Área Metropolitana de Caracas.

Por otra parte, el Gobernador señaló que los funcionarios militares efectuaron la detención de tres personas tras decomisarles un lote de productos de limpieza y 300 mil bolívares en efectivo destinados a la comisión del delito de contrabando.

Los presuntos contrabandistas quedaron identificados como Yohan Contreras, William Reyes y Juan Salazar, quienes transportaban la mercancía en dos vehículos de uso particular un Ford Fiesta y K.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...