El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Padrino López recibe helicópteros para la FANB

 

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, recibió este miércoles 13 helicópteros de combate MI-17, para el apoyo aéreo cercano, que serán entregados a las Fuerzas Armadas Bolivarianas (Fanb), con la intención de “proteger al país”. 

Informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó el fortalecimiento de las fuerzas de acciones especiales de las Fanb, para actuar en cualquier parte del territorio “con la contundencia del caso que requiera”.

En el acto manifestó que: “El paramilitarismo no sólo opera en las fronteras, ahora organiza bandas estructuradas en el país”.

Asimismo, instó a toda la Fuerza Armada Nacional “a proteger al pueblo venezolano” y a “combatir el crimen paramilitar”.

“Estamos entrenando la comisión con la contundencia que el caso lo requiera porque los hombres de uniforme no estamos dispuestos a que esa barrera traspase la seguridad de la nación”.

 

El ministro aseguró que las Fuerzas Armadas actuarán en contra del paramilitarismo que se han “adentrado” en el territorio nacional, “organizándose en bandas estructuradas alimentadas por el narcotráfico”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...