El diario plural del Zulia

Padre del piloto asesinado en Caracas: "Espero se haga justicia y mi hijo descanse en paz"

El hombre describió a su hijo como un muchacho tranquilo y que ya le faltaba poco para obtener su licencia de piloto. Describió que el lamentable hecho ocurrió a las 5:30 am cuando el muchacho estaba haciendo una carrera con la aplicación Ridery

Tras el asesinato de Nicolás Daniel Fermín Rojas, el joven piloto que falleció el pasado 11 de mayo en Puente Hierro, Caracas. Su padre, José Fermín, pidió a las autoridades que se haga justicia ante el lamentable hecho que ocurrió mientras su hijo hacia carreras por la aplicación de Ridery.

El hombre destacó que el suceso sucedió aproximadamente a las 5:30 de la madrugada cuando el joven había ido a buscar, a bordo de un vehículo Aveo, a dos clientes quienes eran médicos y se dirigían al terminal de La Bandera, reseñó Alnavío.

En ese entonces, José Fermín relató que "tres supuestos funcionarios de la PNB", detuvieron el carro de Nicolás. Aunque estos no levantaban mucha confianza debido a que solo "cargaban chalecos, pero sin ningún distintivo". 

Aparentemente dieron la voz de alto, me imagino que como no había uniforme ni ninguna alcabala formal como debe ser el procedimiento, pasó algo que no era correcto y sacaron sus armas y le dieron un disparo a quemarropa en la parte del cuello", indicó.

Fermín acotó que tras el hecho dos funcionarios de la PNB se entregaron, aunque las autoridades todavía están tras la búsqueda de un tercer implicado.

Asimismo, comentó que el joven de 23 años sí era conductor establecido de Ridery, no era una cuenta prestada, como se dijo en un principio.

Durante una conversación con la periodista Lysaura Fuentes, el hombre describió a su hijo como un muchacho tranquilo y que ya había cursado sus horas teóricas en el instituto Idea aeronáutica.

"Solo le faltaba culminar sus horas prácticas de vuelo para que le entregaran la licencia como piloto", dijo.

Además, señaló que la situación en Venezuela "empuja a veces a hacer ciertas cosas que uno no desea como tomar riesgos estando desde tan temprano en la calle". 

Aunque no podemos juzgar qué pasó exactamente porque ninguno de nosotros estábamos allí, esperemos que se haga justicia y que el alma de mi hijo descanse en paz", finalizó.

Lea también
Comentarios
Cargando...