El diario plural del Zulia

Padrastro asesina a golpes a bebé de siete meses

Una nueva monstruosidad se vivió al noroeste de Maracaibo. La pequeña Ana Isabela Sulbarán Jiménez, de siete meses de nacida, fue asesinada a golpes presuntamente por su padrastro, un joven de 22 años, identificado como Javier Atencio, alias “El Guajiro”, en la calle 33-A del barrio Balmiro León, la tarde de este sábado.

En la humilde vivienda de la barriada donde se cometió el brutal asesinato solo estaba el hombre con sus hermanos de 11 y dos años, y la bebé Ana Isabela.

La progenitora de la pequeña, Emeli Marcelina Sulbarán, de 25 años, contó desde la morgue de LUZ sobre lo acontecido.

Fui a casa de mi padrastro a buscar un dinero y cuando regresé encontré a la bebé dormida. Me bañé y fui a la casa de la vecina a celebrar el Día de la Virgen del Carmen y como a las 10:00 p. m., llegaron buscándome para decirme que la niña estaba muerta. La lleve corriendo al Hospital Universitario de Maracaibo y me confirmaron que falleció”, relató la mujer en aparente estado de shock.

En las inmediaciones de la morgue se encontraban dos hermanos de Emili, quienes repudiaron el hecho y la acusaban por haber permitido tan fatídico final para “Chabelita”, como le decían cariñosamente a la inocente criatura, que presuntamente también fue violada por “El Guajiro”.

Signos de un maltratador

Emeli Sulbarán destacó que en reiteradas oportunidades fue agredida físicamente por “El Guajiro” en los escasos cuatro meses de convivencia que tenían, pero nunca lo demostró con sus tres pequeños.

Una vecina, quien prefirió no identificarse por temor, dio su versión de los hechos. “Ese hombre como a las 4:30 de la tarde del sábado le dijo a su hermanita que no despertara a la bebé porque estaba dormida. Íngrid (madre de “El Guajiro”) nos llamó y cuando destapamos a la niña estaba morada y tenía varios hematomas en la región abdominal, llamé a Emeli y le conté lo sucedido y la llevamos al Universitario donde la doctora que la atendió aseguró que Ana tenía signos de haber sido violada y golpeada salvajemente”, relató la mujer.

El paradero del hombre se desconoce. La progenitora del sujeto asegura que se fue sin sus pertenencias y no contesta su celular.

La autopsia que se le practicará a “Chabelita” revelerá si en realidad también fue abusada sexualmente.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...