El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

OVP: A los presos de Uribana los alimentan con “caldito y un bollito”

Aseguran que solo reciben “caldito y un bollito” dos o tres veces a la semana como alimento. Razón por la que la población penitenciaria “clama que les permitan el ingreso de alimentos crudos, pues son muchos los que padecen desnutrición”

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) denunció este lunes una serie de maltratos que reciben los privados de libertad en la cárcel de Uribana, Lara. Sobre todo en lo que respecta a la alimentación.

Aseguran que solo reciben “caldito y un bollito” dos o tres veces a la semana como alimento. Razón por la que la población penitenciaria “clama que les permitan el ingreso de alimentos crudos, pues son muchos los que padecen desnutrición”.

“Lara Así es la alimentación de los presos de Uribana: caldo con un bollito de harina, solo dos o tres días a la semana. También aseguran que son maltratados por los custodios y que reciben un tobo con agua a la semana, la cual deben rendir para bañarse y lavar sus cosas”, denunció la ONG a través de su cuenta Twitter.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...