El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Otro marido celoso asesina a su mujer

Herlinda del Carmen Rosales Pineda, de 42 años, fue víctima de homicidio en manos de su esposo, quien en su vivienda, en la calle J1, del barrio Las Mercedes, vía La Concepción, le propinó varios impactos de bala. La tarde del domingo la rutina de Rosales cambió cuando Onésimo Lozano sostuvo una fuerte discusión con ella, y sacó a relucir su escopeta para quitarle la vida.

Helismar del Carmen Rosales, de 21 años, hija de la fallecida, alegó en la vivienda donde sucedió el atroz crimen, que su padre sí era agresivo con su mamá y que en varias oportunidades ella y otros habrían intervenido para que su papá no le hiciera daño. “Yo no sé quién pudo haberle dado esa escopetica, tiene tiempo con ella y amenazó a mi mamá con matarla”, añadió.

Su hija dio a conocer que el hombre presenta una discapacidad física, ya que le falta una de sus piernas. Se sospecha que este tuvo ayuda al momento de huir. Fuentes detectivescas investigan el caso con premura y se encuentran en la búsqueda del señalado de homicidio, de ocupación mecánico.

Rosales fue llevada por su hijo hasta el ambulatorio de Plateja, donde ingresó sin signos vitales. Su esposo y presunto homicida huyó de la  escena.

Palo Negro

A Jackson Michell Araujo Londoño, de 31 años, lo sorprendió la muerte cuando salía de su vivienda. Varios sujetos lo interceptaron y sin mediar palabras lo balearon. Sin signos vitales yacía en la calle 36B, del barrio Jesús de Nazaret, de Palo Negro.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...