El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ortega Díaz entregará este miércoles los restos de las víctimas en Tumeremo

Pasadas las 9:00 p.m. de este martes, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció que se ha culminado la identificación de los 17 cuerpos de lo mineros hallados en una fosa común en Tumeremo, estado Bolívar.

En mensajes publicados a través de su cuenta en Twitter, la titular del Ministerio Público añadió que este miércoles hará entrega de los restos a sus familiares.

“Mañana (miércoles) estaré en Tumeremo para entregar los restos de las víctimas a sus familiares e informar sobre el avance de las investigaciones”, publicó en la red social.

Este martes, los parientes de los mineros que se encontraban desaparecidos acudieron a identificarlos en el Fuerte Tarabay, hasta donde fueron trasladados los 17 cadáveres tras ser hallados en las cercanías de la mina Nuevo Callao, en bolsas negras, en una fosa común. Mientras tanto, la búsqueda continúa en la mina Hojalata.

De acuerdo con información aportada por Ortega Díaz el lunes, se estima que la cifra de muertes en esta localidad se ubica en 21. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...