El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Operación Gorgojo realiza “allanamientos a entes privados” en Caracas

En diferentes procedimientos realizados este lunes, a través de la Operación Ataque al Gorgojo, se logró la incautación de importantes cantidades de productos de primera necesidad en sedes de la red de distribución Abasto Bicentenario. 

La información la dio a conoce la noche de este lunes, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, quien detalló que los procedimientos se realizaron en 53 sedes de la referida red, encontrándose irregularidades en la ubicada en Plaza Venezuela, Caracas, así como los Abastos Bicentenario de Lara, Zulia y Miranda.

“En este momento se desarrollan allanamientos en la ciudad capital a entes privados que están siendo desarrolladas a partir de las primeras operaciones”, informó el Ministro.

Asimismo, brindó un balance del operativo y dijo que “en la población de Carúpano, estado Sucre, la operación incautó 76 cédulas de identidad laminadas dentro del Abasto Bicentenario y en esa localidad, también se hallaron 207 paquetes de pañales presuntamente acaparados. Se presume que estos productos que debían ser vendidos a precios justos, se facturaban posteriormente con el cúmulo de cédulas laminadas que tenían bajo su poder esta red de corrupción”.

González López indicó que por este hecho fueron detenidos el gerente del Abasto Bicentenario, el supervisor de seguridad y un empleado de seguridad mientras se realizan las investigaciones

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...