El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Operación Ataque al Gorgojo allana empresas privadas por comercializar productos desviados

Este martes, se realizaron cuatro allanamientos y dos inspecciones a empresas privadas responsables de la cadena de comercialización con productos desviados, informó Gustavo González López, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

González López destacó que enmarcado en la lucha contra el contrabando de alimentos, el Gobierno nacional continúa ejecutando acciones para combatir este delito, por el que el Tribunal 41 de Control dictó privativa de libertad a Francia Mata, exvicepresidenta de Comercialización de Abastos Bicentenario.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz  indicó además,  que la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) investiga la comercialización y distribución de carne importada por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), la cual era desviada al sector privado.

“Continúa #OperaciónAtaqueAlGorgojo PNCC investiga comercialización y distribución de carne importada por Cval y desviada al sector privado”, escribió el Ministro a través de su cuenta Twitter.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...