El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Ojo¡ Denuncian ante el CLEZ a seis funcionarios del CICPC por corrupción

Eduardo Labrador y José Luis Acosta, diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), junto al vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodrigo Cabezas, denunciaron a seis funcionarios del cuerpo Consejo Legislativo del estado Zulia (CICPC) por violar los derechos humanos del ciudadano Luis Eduardo Valencia.

Los seis funcionarios del CICPC, según cuenta el ciudadano, lo amenazaron, extorsionaron y presionaron en el Barrio San Benito ubicado en la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, para que cancelara la suma de 700.000 Bs. y así no asesinarlo.

“Solicitamos una vez más a las instituciones que se depuren los organismos de seguridad ya que lamentablemente hay quienes se aprovechan de las ventajas de pertenecer a un organismo de seguridad para abusar del poder y cometer actos repudiables”, indicó el diputado Labrador.

El vicepresidente del cuerpo legislativo, José Luis Acosta, mencionó que no todos los funcionarios se encuentran sumergidos en actos de corrupción, pero que si hay uno que otro involucrado en estos hechos y aseveró que tomará las medidas necesarias para que paguen ante la Ley. 

A su vez, el jefe del CICPC Zulia Darwin Linares se comprometió a iniciar las investigaciones pertinentes para tomar acciones frente a estos seis funcionarios.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...