El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ofrece recompensa a quien envíe información sobre evadidos del retén de Cabimas [+Imagen]

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, difundió identidad y fotografías de los 18 reos que se fugaron del retén de Cabimas, la madrugada de este jueves y, ofreció recompensa a quien envíe información que permita la recaptura de los prófugos. 

“La comunidad y la gente organizada también puede apoyarnos, es por eso que estamos ofreciendo recompensa a quien nos pase información sobre el paradero de estos 18 evadidos, tenemos disponible el correo electrónico [email protected]. También nos pueden dejar en el correo un número telefónico donde nos podamos comunicar con la mayor confidencialidad y seguridad”, aseguró el comisario Parisi.
Destacó que todos los organismos de seguridad se encuentran desplegados en zonas limítrofes de la región para evitar que los evadidos salgan del estado Zulia. 
​”Inmediatamente que se confirmó la fuga en Cabimas se procedió a realizar un cerco en zonas limítrofes de la Costa Oriental del Lago, Sur del Lago y la Guajira”, precisó el secretario de Seguridad.
fugadosmariteversionfinal

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...