El diario plural del Zulia

Hay ocho detenidos por muerte de gandolero

Luego de 34 días de búsqueda, finalmente encontraron los restos de Antonio José Sanabria Méndez, de 69 años, gandolero, que fue robado y desaparecido por delincuentes contrabandistas, el pasado 20 de febrero. El hallazgo fue realizado por una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc subdelegación Machiques, en horas de la noche del pasado jueves, en el sector El Mirador, cerca de la Redoma Casigua-El Cubo, municipio Jesús María Semprún, a escasos minutos, donde se produjo el robo. Tras las labores detectivescas dieron con el lugar donde había sido asesinado Sanabria, encontrando solo huesos en una zona boscosa.

Este procedimiento se produjo, luego de un allanamiento realizado en La Cañada de Urdaneta, en el cual murió un sujeto implicado en el hecho, y donde dieron captura a otros sospechosos. Al comienzo de las investigaciones, fueron detenidos los hermanos Maikel Joel Urbina Sánchez, Alonso Gabriel Urbina Sánchez, Jonathan Urbina Sánchez por comprar el combustible robado.

Los otros cinco sujetos arrestados el pasado jueves en el municipio Cañada de Urdaneta son: Liodibec Araujo Aubert, Wolfgang Enrique Chávez Urdaneta, Yon Luis Zamora Amesty, José Francisco Chourio Atencio y José Domingo Pacheco. Sanabria fue sorprendido por los hampones cuando se detuvo a descansar, como todo gandolero, cerca de la Redoma de Casigua-El Cubo.

Lea también
Comentarios
Cargando...