El diario plural del Zulia

Obligan a niña de 12 años a reto sexual y abusan de ella en Táchira

Disolvieron una pastilla Duroval en un refresco que le dieron a la menor, quien luego se sintió mareada, y aprovecharon para tocar sus partes íntimas

Un sujeto y tres adolescentes fueron detenidos en Ureña, estado Táchira, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser señalados de suministrar una pastilla Duroval a una niña de 12 años, sin el consentimiento de ella, y obligarla a un reto sexual llamado "La Penitencia".

A través de su cuenta Instagram, informó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, que los detenidos son Euclides Rafael Zambrano Hernández, de 30 años, y tres menores con edades entre 14 y 17 años.

Detalló el jefe policial que en la Delegación Municipal Ureña se recibió la denuncia de la directora de una institución educativa, quien aseguró que los responsables disolvieron la sustancia en un refresco que le dieron a una de sus alumnas, lo que conllevó a que la niña comenzara a sentirse mareada.

Luego de llevar a la pequeña a otro salón, los jóvenes iniciaron la práctica de “La Penitencia” y la forzaron a actos lascivos, con tocamiento de sus partes íntimas, dijo Rico.

La comisión detectivesca inició las investigaciones que condujeron a la captura de Zambrano, señalado de vender las pastillas Duroval a los menores de edad.

En el momento de la aprehensión se les ubicaron tres pastillas Duroval, y el caso quedó remitido a la orden de la Fiscalía 26 del Ministerio Público del estado Táchira", indicó el funcionario.

Cabe destacar que Duroval es un medicamento similar al Viagra, que tiene como principio activo el sildenafilo, fármaco para tratar la disfunción eréctil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
Comentarios
Cargando...