El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nueve heridos arroja choque de buseta que arrastra al menos ocho carros en La Guaira

Autoridades investigan una presunta falla en los frenos del colectivo, como posible causa del accidente

Al menos nueve personas resultaron heridas en un múltiple choque que se produjo este miércoles 15 de septiembre en la mañana, en la calle Nueva con avenida Soublette, de Maiquetía.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Periférico de Pariata, en La Guaira. Presuntamente una mujer sufrió un traumatismo en una pierna, refirió el comunicador social Delmiro De Barrio en su Twitter.

De acuerdo con el reporte del periódico La Verdad de Vargas, nueve unidades, entre estas una buseta de transporte público, están involucradas en el accidente.

A la buseta Encava de color blanco, placas 03AA9EW, al parecer le fallaron los frenos, chocó y arrastró a un autobús Iveco, placas 515AA9R; tres Chevrolet Aveo: uno negro, placas AFA15P; uno beige, placas AD702SM, y uno gris, placas AG295IA; un Chevrolet Optra gris, placas AA385XV; una Toyota Fortuner color plata, placas AA777LR; un Ford Fiesta color plata, placas AB431ML, y un Toyota Corolla blanco, placas AF697TG, detalla el medio de comunicación guaireño.

Al sitio se presentaron Bomberos Marinos, Protección Civil, 171 y Policía de La Guaira, para iniciar las investigaciones y determinar las causas del accidente.

(Videos cortesía La Verdad de Vargas y Delmiro De Barrio)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...