El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nueva matanza sacude a Santa Rita

Un grupo de sicarios baleó el domingo a cuatro hombres y dos mujeres, en un estadio de softbol, en el sector Cuatro Bocas, de Santa Rita. Hubo cuatro muertos y dos heridos.

Alrededor de las 4:00 p. m., los pistoleros tirotearon a Luis Alfonso Terán, alias “Pepito”; su hermano, Carlos Eduardo Terán, “El Loco”, y Angélica Hinestroza (29), en el estadio Selen Terán, al final de la avenida Bicentenaria.

Dos sujetos llegaron en un taxi, un Chevrolet Aveo, blanco, bajaron y protagonizaron el tiroteo. Luis Terán falleció en el sitio. Su hermano e Hinestroza murieron en el hospital Senén Castillo Reverol.

IMG-20160214-WA0002 (1)

Los sicarios balearon también a Karina Pulido, Dióver Olivares (35) y Ángel Urdaneta (44), taxista, trasladados al hospital ritense y remitidos al Hospital General del Sur, Maracaibo. Urdaneta murió el domingo en la noche, dijo la policía.

Una fuente ligada a la investigación señaló a “El Loco” como presunto gatillero de Albis Cepeda, “El Puchungo”, quien labora para una banda de sicarios y extorsionadores.

Presuntamente, por la masacre de ayer vinculan a Endry Chourio, “El Pepito”, quien era el segundo al mando del pram Edwin Soto, “El Mocho”, en la cárcel maracaibera, antes de su cierre, en septiembre de 2013.

El pasado 18 de diciembre, un grupo de hombres mató en el Hipódromo de Santa Rita al hermano de “El Pepito”, Erick Chourio, entrenador.

El 6 de febrero, las víctimas eran parientes de “El Puchungo”: los vigilantes del hipódromo, Herduin y Hermin Cepeda, padre e hijo. Cuatro días después ultimaron a José Linares, quien laboraba para el entrenador Chourio, antes de retirarse.

IMG-20160214-WA0003

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...