El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡No conseguían las medicinas! Una mujer con esquizofrenia mató a su madre cuando dormía

Hasta donde llegarán las tragedias. Son las interrogantes que hacen los vecinos de Yuveline Vargas, de 51 años una dama que padece de esquizofrenia, y quien mató a su madre asfixiandola con una almohada.

El hecho ocurrió en la urbanización Manoa, en San Félix, Bolívar. Según las autoridades, Vargas le confesó a los vecinos que había asesinado a su madre con una almohada cuando dormía. Los mismos aseguraron que la paciente tenía varios meses sin recibir su respectivo tratamiento por la escasez del medicamento.

Ante este hecho, la comunidad del sector expresó su indignación por lo ocurrido, y responsabilizó al Gobierno por la gran tragedia que acabó con la vida de una anciana de 89 años.

Familiares de la victimaria aseguraron que debido a su condición, la joven no había logrado tener una familia, por lo que vivía desde hace años con su madre.

Vecinos y parientes de «Panchita», como era conocida la víctima fatal, afirmaron que ellos colaboraban con la administración de la casa, en cuanto a los pagos de los servicios y compra de alimentos, así como con los tratamientos que ameritaba Vargas, pero en la ciudad tenía tiempo sin conseguir las medicinas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...