El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Niño de tres años muere en arrollamiento

Un pequeño de tres años falleció en la tarde de ayer, tras ser arrollado en Limpia Norte, en San Francisco, cuando se disponía a comprar un durofrío.

Desgarradores escenas vivieron los habitantes de la calle 159-A de la barriada. Enmanuel David Rivero Quintero fue impactado por una camioneta último modelo, color negro, que pasó a toda velocidad por la zona, dijeron los vecinos.

El inocente salió de su casa, en un descuido de su madre, quién había llegado hacía pocos minutos de la Alcaldía sureña donde solicitaba una ayuda para su hija de cinco meses.

Sus ganas de comerse un durofrío lo llevaron al peor destino. Su muerte fue instantánea, el golpe fue contundente en la cabeza, quedó sin vida en el pavimento de la humilde barriada.

Una prima del menor contó que el niño era el segundo de tres hermanitos. Y que el bebé no solía salir solo de la residencia, sino que salió porque el seguro de la puerta de lata estaba dañado desde hace 10 días.

Su madre, Carmen Quintero, se desplomó al ver a su niño ensangrentado en la calle. Los vecinos la alertaron sobre lo sucedido. No pudieron asistirlo, el golpe que recibió fue mortal.

Trascendió que el pequeño ya había cruzado la carretera pero uno de los billetes que llevaba en su mano se le cayó y al percatarse se devolvió a tomarlo y en ese momento pasó el vehículo y lo arrolló.

Algunos vecinos contaron que el conductor se dio a la fuga y que tal vez no vio al menor porque justo en el lugar del suceso estaba un camión descargando escombros e impedía mayor visibilidad.

Familiares lo describieron como un niño alegre, juguetón y travieso. Esta semana comenzaría a asistir a una guardería. El cuerpecito ingresó a la morgue de LUZ.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...