El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Niño de nueve años fallece al caer de un árbol en El Caujaro

César David Omaña Morante, de 9 años, falleció en horas de la noche de este lunes en el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, de San Francisco, luego que cayera de un árbol sobre una cerca de cabillas, lo que le causó una herida en el pecho.

Todo pasó luego que el pequeño subiera a la mata de mangos, que mide aproximadamente unos cinco metros, se resbaló y su caída fue inevitable. La madre del pequeño, Claudia Morantes, detalló que el menor jugaba con un grupo de niños cerca de su casa, ubicada en la vereda del sector G de la urbanización El Caujaro, de la parroquia Los Cortijos.

Prosiguió diciendo que los mismos niños con los que jugaba fútbol, minutos antes de la tragedia, le avisaron de lo sucedido. De inmediato, varios vecinos hicieron lo posible para llevarlo al Centro de Diagnóstico Integral de El Caujaro donde le prestaron los primeros auxilios.

Luego lo remitieron al Hospital General del Sur, pero al momento no había cirujano y nuevamente lo regresaron al Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, donde falleció. El infante estudiaba cuarto grado en el colegio Fray Junipero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...