El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Niño de 9 años fallece al ser arrastrado por crecida de río en Táchira

Un menor de nueve años falleció por inmersión luego de ser arrastrado por la crecida del Rio Doradas, hecho registrado a las siete de la noche de este miércoles en el municipio Fernandez Feo, zona sur del estado Táchira, su hermana de cinco años se encuentra desaparecida.

Según informacion de Proteccion Civil, el menor se disponía a cruzar el río en compañía de su padre y dos hermanos cuando fueron sorprendidos por la crecida súbita del caudal, el hombre logró salvar a su otro hijo de once años, mientras que organismos mantienen la búsqueda de la pequeña de cinco años, reseñó Globovisión.

«En horas de la noche se inició la búsqueda y se logra rescatar uno de los cuerpos, en la mañana continuamos la búsqueda de la niña, se encuentran trabanjado cuerpos de bomberos del piñal, pc municipal y pc Táchira», explicaron autoridades.

Protección Civil exhorta a la población a tener mayor precaución a la hora de cruzar afluentes hídricos debido a que las lluvias continúan en las cabeceras de ríos, lo que genera los aumentos súbitos de caudal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...