El diario plural del Zulia

Niño de 11 años fue ahorcado en Portuguesa

El cuerpo del menor fue localizado por su madre, quien en horas del mediodía de este lunes 23 de enero lo dejó solo momentáneamente para ir a hacer unas diligencias, regresando a la 1:00 de la tarde cuando lo encontró sin vida en el baño

Un niño, de 11 años de edad, fue ahorcado en su residencia, ubicada en el sector Acarigua, estado Portuguesa, y encontrado en el interior del baño con una cuerda atada al cuello y las manos amarradas.

De acuerdo con los organismos de seguridad, el cuerpo del menor fue localizado por su madre, quien en horas del mediodía de este lunes 23 de enero lo dejó solo momentáneamente para ir a hacer unas diligencias. Al regresar, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, lo encontró sin vida en el baño, reseñó Últimas Noticias.

Al sitio del suceso acudieron funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes dieron inicio a las averiguaciones logrando dar con el supuesto homicida, identificado como: Junior Giovanny Piña González, conocido como "El Chipi".

El reporte oficial indicó que el sujeto entró a robar a la vivienda aprovechándose de que el niño estaba solo y, para que no lo delatara, presuntamente lo ahorcó, luego de atarlo. El informe médico forense arrojó que la víctima presentaba un surco equimótico en la región del cuello, una herida abierta en el labio superior y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

La policía científica inició la búsqueda de Piña González de inmediato y logró ubicarlo en horas de la noche de este mismo lunes, en los alrededores del barrio Fe y Alegría, donde resultó herido de muerte en medio de un intercambio de disparos con los funcionarios.

Lea también
Comentarios
Cargando...