El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Niña muere arrollada en Las Mercedes

El conductor de una camioneta Explorer, blanca, arrolló a un grupo de personas que se dirigía a sus residencias luego de celebrar un cumpleaños-bautizo en la granja Marifer, en el sector Las Mercedes, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, a las 7:10 p. m., de este sábado.

Yeribana Oscarina Iragoya Silva, de 13 años, recibió la peor parte, pues el conductor de la camioneta la arrastró unos quince metros , dejándola muerta sobre la arena.

Los siete heridos quedaron identificados como: Johana Paola Carmelo (21), Daniela Finol (25), Omailys Finol (17), Lisandra Fuenmayor (23), Enmanuel Finol (2) y Egleidys Suárez (19).

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). Permanecen recluidos Johana Carmelo, con fractura de pelvis y fémur, debe ser intervenida quirúrgicamente. El bebé de 2 años, quien está bajo observación, recibió golpes en la región ocular y tiene una pequeña fisura en el cráneo.

Reconstrucción

Testigos del hecho relataron que el chofer de la Explorer viajaba a exceso de velocidad, cayó al hueco de una alcantarilla y perdió el control impactando contra el grupo de personas que caminaba por la acera.

Omaily Finol, desde su residencia contó: “Sentí que la camioneta me arrastraba y me raspé toda la cara con la carretera, cuando mire todos estaban tirados en la carretera, a mi del impacto me envió al otro lado de la calle”.

La herida, aún adolorida por lo que vivió la noche del sábado, afirmó que el conductor huyó y estaba bajo los efectos del alcohol.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...