El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Extraoficial: Cpbez habría abatido a 16 fugados del CICPC-Cabimas

Daniel Levi Gil Jiménez (27), exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), presuntamente se encuentra entre los abatidos. Gil Jimenez, asegura la policiía, era uno de los veinte reos evadidos de los calabozos del eje de Homicidios del CICPC en Cabimas

Entre los presuntos abatidos está, Daniel Levi Gil Jiménez (27), exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien estaría entre los veinte reos evadidos de los calabozos del eje de Homicidios del CICPC en Cabimas.

Presuntamente los funcionarios de la PNB, adscritos la estación policial El Mene, dieron con la ubicación del recluso fugado, pero cuando intentaron darle captura, éste, según los funcionarios, sacó a relucir una escopeta y abrió fuego contra los uniformados, resultando muerto. El intercambio de disparos se registría en el sector La Montañita, carretera El Cardonal, parroquia La Rosa, municipio Cabimas. . .

Gil se encontraba detenido desde el pasado mes de mayo del 2019, luego de que las autoridades, presuntamente, determinarán su participación en el homicidio de unos sujetos que fueron  decapitados, cuyos restos fueron hallados en una plaza de La Rita, en la COL. . .

De igual manera, horas antes una comisión mixta del Cicpc y Policabimas presuntamente neutralizaron a 13 evadidos, a orillas del lago dentro de las instalaciones de PDVSA La Salina, cuando los antisociales pretendían huir vía lacustre, pero fueron sorprendidos por los uniformados quienes, supuestamente, mantienen acordonado el municipio para evitar que huyan a otra entidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...