El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Murió por Covid-19 el dirigente de Voluntad Popular Rubén Darío Coirán

Coirán enarboló la bandera del partido liderado por Leopoldo López, actualmente se encargaba de la oficina de atención a las comunidades de la Alcaldía de San Cristóbal, además de ser miembro del Frente Amplio Venezuela Unida

El lunes 12 de octubre en horas de la noche falleció el expresidente de la antigua Asamblea Legislativa del estado Táchira y dirigente de Voluntad Popular, Rubén Darío Coirán, tras una dura batalla contra el Covid-19.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Rubén Darío Coirán. Un hombre trabajador, honesto y buen amigo”, expresó el alcalde San Cristóbal, Gustavo Delgado.

Coirán fue reconocido en el mundo político por su amplia militancia con Acción Democrática, aunque en los últimos años enarboló la bandera del partido liderado por Leopoldo López, siendo el responsable del municipio San Cristóbal, además de ser miembro del Frente Amplio Venezuela Unida, reseñó La Nación.

Actualmente se encargaba de la oficina de atención a las comunidades de la Alcaldía de San Cristóbal, y era reconocido por su entrega y compromiso para con las comunidades.

El dirigente opositor fue gobernador interino de Táchira tras la ausencia de Ricardo Méndez Moreno, en 1996, en ese entonces, Coirán era presidente de la extinta Asamblea Legislativa.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...