El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Murió otro migrante venezolano al intentar cruzar el río Bravo

La víctima fue identificada como Juan David Pulido Cristancho, de 27 años, quien falleció ahogado tras ser arrastrado por la corriente en el sector Piedras Negras

La crisis migratoria venezolana sigue cobrando vidas. En las últimas horas se conoció de la muerte de un joven barinés cuando intentaba cruzar el río Bravo, en la frontera entre México y Estados Unidos.

El diario La Noticia de Barinas reportó que la víctima fue identificada como Juan David Pulido Cristancho, de 27 años, quien falleció ahogado tras ser arrastrado por la corriente en el sector Piedras Negras.

En su deseo de llegar a Estados Unidos, el chico salió hace más de un mes junto a otros familiares. Sin embargo, ocurrió el terrible accidente que lo dejó desaparecido desde hace varios días, por lo que sus familiares iniciaron la búsqueda a través de diferentes medios.

Pulido Cristancho, quien residía con su familia en la urbanización Cinqueña de la parroquia el Carmen, se separó de sus acompañantes en el sector Piedras Negras cuando, al tratar de cruzar el río, las aguas lo arrastraron.

Medios locales de México han reportado que en lo que va de semana, las autoridades migratorias han recuperado tres cadáveres en la ribera del río Bravo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...