El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Múltiples saqueos crean caos en Maracaibo y San Francisco

Diversos saqueos se han registrado la noche de este martes en los municipios Maracaibo y San Francisco, en medio de la tensión que ha generado el nuevo esquema de racionamiento eléctrico, que en algunos sectores no ha sido aplicado estrictamente como dicta el cronograma publicado por Corpoelec.

En Maracaibo, fueron confirmados saqueos al establecimiento Tecnisonido, ubicado en Haticos en el centro comercial Angeline. Igualmente, en Cuatricentenario fue saqueado el comercial La Zulianita. Y en San Jacinto, un Centro 99.

En la urbanización La Paz se repitió la situación de saqueo en un centro comercial. Mientras que frente al conjunto residencial El Pinar, en el sector Pomona, manifestantes saquearon el Supermercado El Pinar.

En el casco central de la capital zuliana, el Centro Comercial Ciudad Chinita fue también atracado.

En San Francisco, fue asaltado el comercio Home Way, conocido como «los chinos de la 40». Vía al sector El Bajo continúa la situación irregular, en un establecimiento llamado El Dragón y en un supermercado de la cadena Centro 99.

También en la vía hacia El Bajo realizan una marcha de gente alzada, pero los cuerpos de seguridad impiden su paso hacia la plaza Bolívar de la localidad sureña.

Los funcionarios de seguridad del Estado se encuentran desplegados en las calles, en un intento por disolver las movilizaciones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...