El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

De múltiples puñaladas, asesinan a joven tras ser estafado en sector Los Claveles

Este viernes, fue encontrado el cadáver de Luis Miguel Arango, de 21 años, en una cañada del sector Los Claveles, tras ser asesinado de múltiples puñaladas con un destornillador, por dos hermanos, identificados como Kendry y Enyerberth Medina.

Se conoció que Luis Miguel acudió el miércoles en compañía de su primo Gregorio Paredes, de 21 años, a concretar la compra de un vehículo, tras acordar el negocio por OLX.

Fueron citados por Kendry Medina en el barrio Los Arenales del sector Socorro, para formalizar la compra, pero fueron emboscados por este último y su hermano. Tanto Luis Miguel como Gregorio fueron emboscados y trasladados a una vivienda abandonada por el sector Los Claveles.

En el lugar arremetieron contra los primos causándole varias lesiones punzo penetrantes con un destornillador. Luis Miguel quedó muerto en una cañada ubicada cerca de farma Click, en el Sector Los Claveles, mientras que Gregorio se hizo el muerto, y luego que se fueron los hermanos, se arrastró hasta una calle principal y fue ser auxiliado por unos vecinos de la zona, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial donde se recupera de las heridas.

Fuentes ligadas al caso informaron que los supuestos estafadores actuaron con la intención del quedarse con el carro y no concretar la venta, y es por ello que están siendo buscados activamente por detectives del Cicpc, quienes no descartan que Kendry y Enyerbeth estén ligados a una banda dedicada a estafar  a través de internet.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...