El diario plural del Zulia

Mujica: "Atentado a miembro de Estado Mayor de Alimentación en JEL es sicariato político"

Francisco Díaz está estable y responde a los tratamientos, dijo el alcalde de Jesús Enrique Lossada

El atentado contra el miembro del Estado Mayor Municipal de Alimentación de la Alcaldía de Jesús Enrique Lossada, Francisco Díaz, "es un sicariato político". Así lo declaró el alcalde de esa jurisdicción, Júnior Mujica.

El burgomaestre lossadense anunció, en torno al caso, que sostendrá reuniones con las autoridades competentes pues está solicitando se esclarezca el hecho.

Aseguró Mujica que Díaz se encuentra estable y responde satisfactoriamente a los tratamientos.

Le practicarán tres tomografías y una evaluación neurológica para conocer el daño que pudieron haberle causado las heridas de bala que recibió la noche del pasado sábado 6 de julio, cuando sicarios le propinaron nueve disparos en el momento en que iba de camino a su casa en el sector Las Cabrias, dijo el Alcalde.

“Los médicos tratantes están sorprendidos de la evolución que ha tenido Francisco y dicen que ha sido gracias a su edad, que es un muchacho muy joven y fuerte”, añadió Mujica.

Ya a finales de noviembre de 2018, sicarios le quitaron la vida a David Alejandro Mujica, hijo del diputado Edgar Mujica y sobrino del Alcalde, y a Melesio Maparí, miembro del Consejo Comunal Agroalimentario Nude Palito Blanco. El pasado 15 de febrero atacaron a la concejala Verimar Sánchez y a su hijo Adalberto Meleán, a quien le quitaron la vida. A ella la dejaron herida.

Posteriormente, hombres armados atacaron la caravana de vehículos donde viajaba el alcalde Mujica, en el sector Lo De Doria. Hirieron a dos escoltas. Y hace poco más de un mes asesinaron al concejal  Michael Padrón, suplente de la concejala Verimar Sánchez.

Lea también
Comentarios
Cargando...