El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mujer ultima a un atracador que iba a robar en su casa

Como en las películas. Una mujer sorprendió a tres sujetos, quienes pretendían penetrar en el estacionamiento de su vivienda, para robar un auto, ayer en la madrugada, en el municipio Simón Bolívar, y desde la ventana de la sala accionó un arma de fuego y dejo herido de muerte a uno de ellos.

El hecho se produjo a las 2:00 a.m., en la avenida 22, detrás del estadio Telefón, casco central de Tía Juana, de la Costa Oriental del Lago.

Fuentes policiales informaron que la valiente mujer despertó al escuchar ruidos cerca del frente de la casa. Salió a ver qué pasaba y avistó al trío de hampones, uno de los cuales, al parecer, portaba un arma de fuego. 

Ante la irregular situación, la ama de casa tomó un arma y no vaciló en jalar del gatillo, para herir a uno de los antisociales en el pecho.

Sus compinches entraron en pánico e iban a salir corriendo, pero antes de emprender la huida arrastraron al hombre, lo cargaron y dejaron botado en el CDI, situado en el centro de Tía Juana, donde murió. 

Voceros policiales ligados al caso lo identi caron como Yendry José Favelo, de 19 años, apodado “El Mochito”. Otro de los delincuentes fue identificado c0mo “El Ányelo”, presunto hermano de “El Mochito”, quien junto a su secuaz es buscado por la policía.

El cuerpo de Favelo fue levantado por funcionarios del Cicpc, subdelegación Ciudad Ojeda, y lo trasladaron a la morgue situada al lado del Hospital de Cabimas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...