El diario plural del Zulia

Mujer sufre quemaduras tras pelear con su marido

“Ellos tenían una relación de más de un año y desde el principio no se respetaban, siempre se insultaban. Antes de que ella quedara embarazada, él la agredió físicamente en su casa y hasta la familia del muchacho la humilló. Ella lo denunció, pero se dejó convencer con sus falsas promesas de amor y retiró la denuncia”, contaron a Versión Final, las hermanas de Keidi Margarita Coronado Machado, de 26 años.

El día viernes, a las 8:00 de la noche, ardió la piel de Coronado, quien tiene siete meses de embarazo. Al parecer, su pareja y padre del bebé, Neiro Fuenmayor González, mototaxista, en un arranque de ira incendió su ropa en la sala de la casa donde residen la cual está ubicada en el sector La Lechuza, parroquia Tamare, kilómetro 32, vía a San Rafael del Moján y ella también agarró fuego.

“Ellos estuvieron de ‘matazón’ toda la semana, pero el viernes estaban en su casa, como a las 6:00 de la tarde, los gritos se escuchaban en toda la cuadra, pero los vecinos no les prestaron atención porque siempre peleaban” declaró una tía de Coronado.

Su hermana Keibi Coronado, quien vive en la misma calle, al llegar a su casa se percató del pleito y fue a ayudarla. Al entrar vio que salía humo de la casa. “Ella ya estaba toda quemada. Yo me desesperé y busqué un carro para llevarla al hospital”.

En el camino, ella le refutaba a su marido que era su culpa, por lo que Keibi inició una discusión con su cu- ñado, pero tras las súplicas de la herida, cesaron. La mujer adolorida gritaba: “¡ya, no peleen, me duele, denle duro a ese carro!”.

La trasladaron al Hospital Coromoto de Maracaibo y está hospitalizada en la unidad de quemados. Al llegar, quizá para defenderlo, dijo que se quemó prendiendo basura, “pero eso es mentira. En la sala de su casa solo había ropa quemada de él”, declaró una de sus hermanas.

“Cuando pusimos la denuncia los funcionarios dudaron, pero ayer (el sábado) encontramos en su celular un mensaje enviado el viernes a la suegra a las 3:35 p.m. que decía: él anda alzado por nada, dice que se quiere ir y como esta mañana no lo dejé quería quemar su ropa”, dijo Keibi, por esto, asumen que él inició el fuego, pero ella no quiere esclarecer las cosas.

Lea también
Comentarios
Cargando...