El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mujer roba recién nacido en hospital central de San Cristóbal

Una mujer metió al bebé en un bolso y se llevó. Es lo que presumen las autoridades del rapto de un bebé recién nacido en el hospital central de San Cristóbal, estado Táchira.

La mujer, quien quedó grabada en las cámaras del centro médico, ingresó hasta el piso 8 del hospital, la dama aseguraba estar esperando a una hermana que iban a llevar a esa misma área, por lo que comenzó a ayudar a la mamá del niño dándole jugos y ayudándola a hacerse sus curas.

Adriana Agelvis, tía del menor, relató que el bebé nació a las 4:00 de la tarde del lunes, lo mantuvieron en retén durante algunas horas y luego lo llevaron junto a su mamá al piso 8.

Aproximadamente a la 1:00 de la mañana, la sospechosa insistió en que debían apagar la luz para que descansara y salió con un bolso. Cuando las enfermeras ingresaron para atender a los recién nacidos, se dan cuenta que faltaba uno de los niños, “tan solo estaba su cobija y una toalla”.

“En las cámaras del Hospital Central sale grabado a la 1:30 que ella se robó el bebé, que bajó por las escaleras, no bajó por el ascensor. Nadie se dio cuenta porque ella echó al niño en un bolso, en una cartera y salió del hospital. No tenemos información de nada. Mi hermano fue llevado al Cicpc, en investigaciones, y a mi cuñada en piso 8 le están haciendo preguntas, pero aún no nos dicen nada sobre el bebé”, explicó.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...