El diario plural del Zulia

Mujer quiso simular un accidente donde murió su pareja; descubrieron que lo quemó

Un quincuagenario pretendía terminar su relación de pareja con la fémina, quien le echó gasolina y le tiró un cigarrillo para carbonizarlo

Una mujer de 38 años no quiso que su pareja terminara la relación. Llena de ira, Reina Katuiska García Aponte arrojó combustible sobre la humanidad de Yorban Orlando Dávila López, de 54 años, para luego lanzarle un cigarro encendido, lo que dio inicio a un fuerte incendio que acabó con la vida del hombre.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, detalló a través de su Instagram que los hechos se suscitaron en una residencia situada en la comunidad de Guaicoco, sector La Fénix, de Petare, en el estado Miranda.

Refirió Rico que detectives del Eje Este de Investigaciones de Homicidios iniciaron las investigaciones relacionadas con un presunto accidente a través de una fuga de gas.

Precisó que  mediante el trabajo técnico científico se pudo descubrir que la mujer sostuvo una discusión con Dávila, quien le manifestó que deseaba poner fin a la relación. Cegada por la ira, García le echó gasolina y le tiró el cigarrillo, lo que originó el incendio que causó considerables destrozos en la casa, donde el quincuagenario sufrió fuertes lesiones, y posteriormente falleció.

La mujer al llegar las autoridades, simuló que el incendio se generó por un accidente por una fuga de gas", dijo el jefe policial.

Sin embargo, las pesquisas dieron con la verdad de lo ocurrido y se procedió a detener a García, quien fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
Comentarios
Cargando...