El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mujer planeó junto a “El Monstruo” muerte de anciana

Un nuevo giro dan las investigaciones en torno al asesinato de la educadora jubilada Crisálida Contreras Espejo, de 82 años, presuntamente perpetrado el pasado domingo, en Guasipati, Bolívar, por Manuel Alejandro Espinoza (28), “El Monstruo de Santa Rosa”.

Y es que fuentes vinculadas con la investigación del macabro hecho revelaron que Milángela Teresa Partida Briceño, de 30 años, señalada de ayudar a escapar a Espinoza, supuestamente planificó junto con el “Monstruo” el abominable crimen.

Una fuente policial detalló que Partida Briceño estaría oculta en la población de Boscán, a unos 40 kilómetros de Maracaibo. No obstante otros informantes especulan que la mujer habría huido de Bolívar, tras el asesinato de la docente, a la localidad de Arapuey, en el Eje Panamericano, Mérida.

La familia de Espinoza Coa, a través de un contacto telefónico, aseguro que él cuenta con defensa privada y que aún está detenido en Bolívar.

Se conoció que por ahora no está previsto su traslado al estado Zulia, pues el tribunal de la causa lo privó de libertad por homicidio calificado contra Contreras Espejo.

Además, los parientes del “Monstruo”, señalado de matar a su mujer Greily Ortega y a sus tres hijastros, el pasado 7 de septiembre de 2015, exigen que le hagan un examen psiquiátrico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...