El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mujer ocultaba droga en bates de béisbol y envases de mayonesa

Durante la revisión en el Punto de Atención al Ciudadano Peracal, en la ciudad de San Antonio del Táchira, en el equipaje de María de los Ángeles Durán Martínez hallaron, ocultos en envases plásticos de alimentos, 29 envoltorios de forma irregular, con un peso bruto de 4 kilogramos y 160 gramos de marihuana

A solicitud del Ministerio Público fue privada de libertad María de los Ángeles Durán Martínez, por su presunta responsabilidad en tráfico ilícito de estupefacientes.

Tal hecho ocurrió el 8 de agosto en el Punto de Atención al Ciudadano Peracal, en la ciudad de San Antonio del Táchira, reseñó La Nación.

Durante labores rutinarias de funcionarios adscritos a Destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en dicho punto de atención, se percataron de un vehículo, tipo autobús, perteneciente a la Línea Unión de Conductores de San Antonio del estado Táchira, y lo inspeccionaron.

Durante la revisión del equipaje de Durán Martínez hallaron, ocultos en envases plásticos de alimentos, 29 envoltorios de forma irregular, con un peso bruto de 4 kilogramos y 160 gramos de marihuana.

Asimismo, en el interior de dos bates de madera hallaron dos envoltorios similares a los anteriores, con un peso bruto de 285 gramos de la misma sustancia, y un teléfono celular, marca Samsung.

Durán Martínez provenía de Colombia y tenía previsto llegar a la ciudad de Valencia, Carabobo, informó La Nación.

En la audiencia de presentación, el fiscal 21° en esa jurisdicción imputó a  Durán Martínez por la presunta comisión de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 2do. de Control de Táchira dictó la citada medida privativa de libertad en contra de María de los Ángeles , quien la cumplirá en el Destacamento 215, en La Pedrera, municipio Libertador.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...