El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mujer muere al quedar en línea de fuego

A las 7:00 p.m. de este domingo una dama murió en un tiroteo entre policías y delincuentes. Elvira Colina, de 32 años, recibió un disparo directo en la cabeza cuando trataba de refugiar a uno de sus hijos menores de edad.

El hecho ocurrió en la avenida 44 con calle 126 del barrio Bello Monte, de la parroquia Manuel Dagnino, al sur de Maracaibo.

Los vecinos del sector dijeron que escucharon más de diez disparos que efectuaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y los “robacarros”.

Se supo que el enfrentamiento se dio entre delincuentes que iban a bordo de un Chevrolet Century, color azul, que quedó estrellado en una casa situada en el callejón donde se dio el tiroteo.

En el sitio del suceso los vecinos comentaron que Elvira fue auxiliada y llevada de emergencia al Hospital General del Sur en un auto particular. Mientras que uno de los delincuentes resultó abatido y otro presuntamente estaría herido.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para brindar apoyo a los otros oficiales que seguían en la búsqueda.

En el callejón donde ocurrió la muerte de la dama estaban varias camionetas del Eje de Homicidios Zulia del Cicpc haciendo las experticias de rigor.

Los vecinos estaban molestos porque aseguran que el responsable de la muerte de Colina es un funcionario policial que no se percató que la dama estaba en la calle tratando de resguardar a uno de sus menores.

Se conoció que la infortunada se ganaba la vida con un abasto que tenía en su vivienda y deja en la orfandad a dos menores de edad.

Del abatido, alias “El Caraota” se supo que iba con dos compinches en un auto robado a cometer un crimen por encargo en la barriada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...