El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mujer mantenía secuestrado a su hijo bajo amenaza de muerte en San Francisco

Funcionarios de la  Policía de la ciudad de San Francisco, realizaron la detención de tres personas en diferentes procedimientos efectuados en  las  distintas  parroquias  de la jurisdicción.

Durante labores de patrullaje en la parroquia Domitila Flores,  funcionarios fueron alertados que una mujer golpeaba salvajemente a su hijo de 9 años, al cual le propinó varios golpes causándole hematomas por diversas partes de su cuerpo, vecinos del sector denunciaron que lo tenía sometido bajo amenaza de muerte y secuestrado en la vivienda, por esta razón la comunidad enardecida decidió  informar a las autoridades y procedieron a su detención. La mujer quedó identificada como Roxana del Carmen Canquiz Blanco de 24 años de edad.

La segunda actuación policial se realizó cuando el vigilante del Complejo Urbano “Okinawa”, sector Jobo Alto, calle 30, informó a través de la Central de Operaciones, que dos sujetos se habían introducido en el sitio sin consentimiento  y pretendían sustraer varios rollos de guayas de material de aluminio y varios accesorios de electricidad, inmediatamente se trasladó una comisión policial que realizó la detención de los individuos, por el delito contra la propiedad. Los  detenidos  responden a los nombres de Yoelbis Angel Urdaneta Teran, de 27 años y Jonathan José Morales Morales, de 24 años.

Por su parte, el Comisionado Presidencial, Osman Cardozo manifestó que estas personas serán presentadas en la próximas horas ante el Ministerio Público.

Robo en Okinawa

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...