El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mujer liquida a dos hombres en El Marite

Una fémina no toleró que un hombre se propasara con ella. Sin aceptar las palabras obscenas que usaron para elogiar su voluptuosidad y belleza desenfundó su arma y les disparó a tres hombres en la avenida 111-A del barrio Estrella El Valle, al oeste de Maracaibo.

En la casa de un supuesto funcionario policial se efectuó el open que inició a las 10:00 p. m., del sábado, y culminó a las 5:00 de la mañana del domingo luego del tiroteo.

Uno de los fallecidos quedó identificado como: Emiro José Finol Palencia, de 21 años, sobre el otro hombre se desconocen detalles.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la casa signada con nomenclatura 1B1-111 y no encontraron evidencias, puesto que el dueño de la residencia (efectivo adscrito a un cuerpo policial) limpió el lugar y fue imposible realizar las experticias. 

Emiro fue trasladado por los presentes a la clínica, ubicada en la Urbanización La Rotaria, pero ingresó sin signos vitales. Del segundo sujeto se sabe que fue llevado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) y murió a las 10:00 a. m., sobre el tercer herido se desconoce su estado de salud, al parecer fue trasladado a una clínica privada del municipio.

“A todos los hombres los revisaron antes de entrar a la esta para determinar si llevaban armas, pero la mujer ingresó sin problemas y con el arma en su cintura y a la vista de todos, ya que vestía una blusa corta”, informó un sabueso del Cicpc.

Por los testigos del hecho se supo que la mujer es atractiva, delgada, blanca y alta, vestía un jean azul y una blusa corta color negro.

Uno de los presentes en la esta que fue interrogado manifestó desconocer a la fémina, pero aseguró que era muy atractiva.

Otros alegaron que llegó acompañada por dos sujetos, pero no son de la zona. Los funcionarios de la policía científica realizan las investigaciones para dar con el paradero de la asesina.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...