El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mujer es agredida por dos hombres al negarse a tener sexo

Ronny Benito Hernández y Randy Romer Ferrer, fueron detenidos en horas de la madrugada de este jueves, acusados de lesiones físicas  a una mujer al negarse ésta a tener sexo con ellos, procedimiento que realizó una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en el sector La Rosita, vía Las Playas, parroquia San Rafael, municipio Mara.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi, señaló que estos dos elementos fueron acusados por una joven, a quien habrían golpeado en varias ocasiones, al negarse a complacerlos sexualmente.

La mujer al parecer conoce de trato a los dos sujetos y estaban juntos cerca de la residencia de ésta, situada en el sector La Rosita.

Voceros policiales indicaron que en el lugar donde agredieron a la dama de aproximadamente 20 años de edad, no fueron visualizados restos de botellas u otros objetos que advierta que estaban ingiriendo licor o alucinógenos.

Los agresores al darse cuenta que era inútil seguir maltratando a la indefensa dama, optaron por  alejarse del sitio pero una comisión del CPBEZ, durante una jornada de Patrullaje Vehicular, localizaron a la agraviada y se informaron de lo que había ocurrido. Parisi indicó que a la chica no la violentaron sexualmente debido a la  férrea oposición y rechazo, no obstante recibir varios golpes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...