El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Mujer incendiaba madera y quemaba manos a sus hijos porque se portaban mal

Cicpc aprehendió a Nerisa Toro por trato cruel en el estado Miranda

Una mujer señalada de quemar las manos a sus dos hijos, porque se portaban mal, fue detenida por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle La India, sector Brisas de Cartanal, en Santa Teresa, estado Miranda.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó a través de su cuenta Instagram que se recibió una notificación del Consejo de Protección del Menor, en torno al cruel castigo que presuntamente aplicaba Nerisa Josefina Toro Martínez, de 28 años, a sus hijos de siete y nueve años.

Detalló el jefe policial que la fémina agarraba madera, la prendía en candela y cuando se hacía la llama colocaba allí las manos de los niños, como una manera de castigo por su mal comportamiento.

Funcionarios de la subdelegación Santa Teresa iniciaron las averiguaciones sobre la denuncia y arrestaron a la ciudadana, para colocarla a la orden de la Fiscalía 22ª del Ministerio Público, en Materia de Protección de Niño, Niña y Adolescente, refirió Rico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...