El diario plural del Zulia

Mujer denuncia presunta violación contra sus dos nietos y su hija en Monagas

La denunciante señaló a los hijos de pastores religiosos de cometer los hechos

Una mujer denunció que dos nietos suyos, de cuatro y cinco años, y una hija de ella, de seis, habrían sido abusados sexualmente por otros menores de edad en el estado Monagas.

Según Mari Franco, son un niño de 12 años y un adolescente de 15, hijos de unos pastores, quienes presuntamente se habrían dado a la tarea de cometer las violaciones contra los pequeños, publica el diario El Oriental.

Los hechos, al parecer, se habrían suscitado en el sector El Morichal, de Maturín, capital monaguense.

En el transcurso de estos últimos tres meses, mis nietos de cuatro y cinco años, y mi hija de seis años fueron violados por los hijos de unos pastores, quienes tienen conocimiento de ello, y en vez de aplicar los correctivos a sus hijos, han hecho caso omiso a la situación”, aseguró Franco a El Oriental.

Según la denunciante, una niña de 11 años, hermana de los presuntos violadores, aparentemente los ayudaba a perpetrar los abusos contra los chiquillos.

Hace más de tres meses pasó el primer caso, donde mi nieto de cuatro años fue abusado por los menores de 12 y 15 años, luego fue con la pequeña de cinco años, y la última violación que fue contra mi hija de seis años, fue hace dos semanas, en este, los depredadores recibieron el apoyo de su hermana de 11 años, para que sometieran a mi pequeña y la violaran", dijo la declarante.

Aseveró Franco que esos hechos fueron comprobados a través de exámenes forenses realizados a las víctimas de las presuntas violaciones, que dieron positivo.

La dama afirmó haber acudido ante la Fiscalía para denunciar los presuntos abusos, sin embargo, esas acusaciones no han prosperado ante la lentitud -según acotó- de las acciones por parte del Ministerio Público.

Lea también
Comentarios
Cargando...