El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mujer agrede a palazos a un hombre con discapacidad en Caracas

A través de las redes sociales circula un video en el que aparece la fémina atacando con un palo a un ciudadano que al parecer no puede levantarse ni mucho menos defenderse

Una mujer fue señalada de agredir con un palo a un hombre con discapacidad, en la residencia que comparten ambos, en una terraza situada en un edificio de la avenida Urdaneta, Caracas.

Presuntamente, Wuinifer Marrón golpearía con un palo a Wilson Smith Gálviz Terán, quien al parecer no puede levantarse ni mucho menos defenderse, de acuerdo con un video publicado en las redes sociales.

Aparentemente, la fémina lo había tirado por las escaleras y lo hirió en el cuello con un arma cortopunzante, días atrás, asegura @LucyPN a través de su Twitter.

El hilo donde aparece el video colgado por @LucyPN lo compartió el comunicador social Delmiro De Barrio en la red social.

Gálviz reside en un apartamento de su hermano, en una terraza situada en el edificio 8, avenida Norte 5, esquina de Punceres a Cují, diagonal a la sede del Cicpc de la avenida Urdaneta, señala la dama que colgó el video.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...