El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muerte de hermanos Núñez habría sido intencional

Nuevas evidencias apuntan a que el accidente que acabó con la vida de Merly Paola (14 años), Melanny Paola (8), Sebastián David Núñez Gil (4) y Kimberling Elizabeth Olano Parra (22) fue intencional.

El abogado defensor de los hermanos Núñez Gil, Morly Uzcátegui, aseguró en conversación con este rotativo que tienen nuevas pruebas que verifican que Johanns Romero (37) causó la muerte de los niños intencionalmente.

MELANNY NUÑEZ-ACCIDENTE VIA PERIJA

“Con las declaraciones de Yorgene Portillo (conductor del Fiat 132 en el que viajaba junto a Kimberling y los hermanos) y los videos, determinamos que el hecho fue intencional y no accidental como dice en la minuta policial”, precisó el abogado.

A las 10:00 a. m. de hoy, en el despacho jurídico de Uzcátegui se dará una rueda de prensa para revelar nuevos detalles.

Se conoció que la defensa busca que a Romero se le imputen los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual, lesiones graves y omisión de socorro.

“Ese hombre pagó dos testigos para que dijeran que tiene un tumor y no bebe licor. Ayúdame por la memoria de mis niños”, dijo Eddy Núñez.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...