El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mueren tres personas en accidentes de tránsito en la COL

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana acantonada en el puesto de la carretera nacional Lara-Zulia del municipio Lagunillas, reportaron el deceso de tres personas en diferentes hechos lamentables.

Los dos primeros respondían a los nombres de Johan Enrique Marrufo (37) y Álvaro José Álvarez (47), quienes fallecieron a las 11.00 de la noche del pasado lunes en la avenida Cristóbal Colón de Ciudad Ojeda, cuando las dos motos en la que venían conduciendo colisionaron de frente al no poseer las luces encendidas; inmediatamente fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Dr. Pedro García Clara pero fallecieron a los minutos.

Los funcionarios indicaron que pasadas 5 horas, un segundo accidente se produjo en el sector La Pica Pica frente a la estación de servicio Palma Zuliana de Ciudad Ojeda, donde una camioneta propiedad de una empresa marca Toyota modelo Hilux, color blanca se volcara y en el hecho falleciera Richard Jesús Sierra (41), resultando heridos dos amigos del occiso de nombres Joel Ávila (40( y Máximo Peña (38(, quienes se encuentran recluidos en el hospital de Ciudad Ojeda. Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del hospital de Cabimas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...