El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mueren tres hombres tras volcarse camión 750

Juan Carlos Gutiérrez Castillo, de 18 años; su amigo Diomar Andrés Barboza Uriana, de 17; y Joelvis González, de 25, murieron ayer a las 5:00 de la mañana, tras volcarse el camión 750 en el que se desplazaban, a la altura de Caimare Chico, en Sinamaica, municipio Guajira.

En el hecho otro joven quedó herido. Los familiares de ambos fallecidos contaron que el 750 venía cargado de Maicao con harina de trigo y mantequilla.

En la plataforma iban cinco personas. El conductor trató de esquivar un Chevrolet Caprice que venía de frente, perdió el control y se volcó.

Keila Montiel, prima de Diomar, indicó que el chofer del camión al parecer estaba ebrio y por ello no coordinó, y ocurrió el accidente vial. “Las víctimas murieron al quedar aprisionados entre la mercancía y las barandas que estaban mal sujetadas. Tragaron mucha harina”.

La joven explicó que su primo y Juan viajaban todos los domingos hacia la frontera a buscar la mercancía. Trabajaban para una cooperativa. “Ellos tenían que haber llegado el lunes pero se retrasaron”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...