El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mueren tras enfrentamiento implicados en asesinato de un Polimiranda

Gabriel David Mejías, funcionario de Polimiranda, fue asesinado en Los Teques durante la madrugada del sábado. Los antisociales lo despojaron de su moto, pero no de su arma reglamentaria

Dos presuntos delincuentes resultaron muertos en dos procedimientos policiales en las comunidades de El Nacional y El Chorrito, ubicados en Los Teques, estado Miranda. Ambos estarían implicados en el homicidio de un funcionario de la Policía del estado Miranda (Polimiranda).

Gabriel David Mejías, funcionario de Polimiranda, fue asesinado en Los Teques durante la madrugada del sábado. Fue interceptado en la calle Guaicaipuro, cuando se desplazaba en su motocicleta y se dirigía a su vivienda.

Yoel Pinto fue de los abatidos por los cuerpos de seguridad en el barrio El Nacional. Según el reporte de la policía, en la zona se habría recuperado la moto del oficial caído. Mientas que Marlon Prin falleció en el urbanismo El Chorrito, recoge el diario 2001.

Carlos Andrade, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Guaicaipuro, indicó a medios locales que Prin se habría escondido en el sector tras sus participación en la muerte de Mejías.

El funcionario informó que a Prin se le incautó un celular donde al parecer tiene vínculos con una banda que opera en el Casco Central de Los Teques, que se dedica al robo de teléfonos y motos.

Cabe señalar que el efectivo de Polimiranda recibió dos impactos de bala con una escopeta. Lo despojaron de su moto, pero no de su arma reglamentaria.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...