El diario plural del Zulia

Mueren un hombre y una mujer: una quemada en Aragua, el otro en el sur

Dolores del Carmen Morillo, de 57 años, agonizó durante un mes tras quemarse el 70 por ciento de su cuerpo. El autobús donde iba de pasajera junto a 21 personas más se prendió en llamas, cuando se desplazaba por el sector Aguas Calientes del estado Carabobo. Con la septuagenaria son cinco los que han muerto del accidente.

Endrys López, ayer frente a la morgue de Maracaibo, contó que a su abuela, quien trabajaba de mantenimiento en un Mercal, la trasladaron hasta la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, por su estado de salud tan delicado, hace tres semanas. Recordó que su pariente ya estaba por llegar a su hogar cuando la unidad donde viajaba se incendió, al parecer producto de una falla mecánica.

Trascendió que la dama era la mayor de tres hermanos y dejó tres hijos.

En otro hecho aislado falleció igualmente quemado Alberto Enrique Briceño Romero, 76 años. El hombre, el pasado 29 de septiembre, recibió una descarga eléctrica, en una vivienda del sector El Manzanillo, municipio San Francisco. Con el 70 por ciento de su humanidad quemada lo trasladaron hasta el Hospital General del Sur, donde murió ayer a las 5:00 de la mañana, de un paro cardíaco.

Lea también
Comentarios
Cargando...