El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Mueren en choque tres turistas; uno de ellos había sido tiroteado por ladrones

Una familia valenciana disfrutaba en una posada de Chichiriviche, pero malhechores entraron al sitio para exigirles las pertenencias. Una de las víctimas se resistió y lo hirieron. Cuando lo llevaban al hospital en una camioneta, los mismos hampones la chocaron para que esta se saliera de la vía

En tragedia terminó un paseo de fin de semana. Un grupo de asaltantes hirió de un disparo a un turista del estado Carabobo, en una posada situada en Chichiriviche, estado Falcón, durante un robo. Cuando la familia lo llevaba a un hospital en una camioneta, los mismos atracadores los persiguieron para chocar la unidad y causar la muerte del tiroteado y otras dos personas.

El choque donde murieron Gabriel Alejandro Isava Rodríguez, de 31 años, quien había sido tiroteado; Daniel Isava Rodríguez, de 39, y Elena Coromoto Rodríguez Barrios, de 58, oriundos de San Diego, cerca de Valencia, se produjo este domingo cerca de las 12:30 de la madrugada en la recta de Chichiriviche, sector El Cruce de Ciudad Flamingo.

Fuentes policiales de la zona informaron que los infortunados, junto con un amigo de ellos, Alfredo Azuaje, de 37 años, natural de Caracas, se encontraban en la posada Yeisi, del sector Sabana Grande, en Chichiriviche. Los delincuentes arribaron al sitio con los rostros cubiertos y desenfundaron sus armas de fuego para encañonar a la familia y advertirle que se trataba de un asalto.

Al parecer, Gabriel Isava se había resistido al robo y uno de los hampones accionó el arma de fuego para herirlo.

Desesperados, sus familiares lo montaron en la camioneta Toyota Land Cruiser color gris, placas AB824KG, para trasladarlo hasta un hospital cercano.

No obstante, los antisociales presuntamente no se habían marchado de los predios de la posada, pues aguardaban en otro carro por la salida de los turistas.

Los bandidos observaron que la Toyota salía rauda del hospedaje. Comenzaron a perseguirlos y en el sector El Cruce los chocaron para provocar que se encunetara la camioneta y causar la tragedia. Los ladrones se acercaron a la unidad siniestrada y pudieron cargar con las pertenencias de las víctimas, detalló el portal Notifalcón.

Azuaje resultó herido y lo trasladaron hasta el Hospital Lino Arévalo, de Tucacas. Las autoridades lo entrevistan para que aporte alguna descripción de los delincuentes y homicidas, según se conoció.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...