El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mueren dos trabajadores del Ministerio en accidente de tránsito

Los infortunados quedaron identificados como Yessy Noreidis Mayor, de 29 años y el funcionario Virgilio Acevedo de 60

A las 11:00  de la mañana se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 25, de la vía Perijá que terminó con la vida de dos empleados públicos del Ministerio del Poder Popular para el Eco socialismo y Agua (Minea).

Los infortunados quedaron identificados como Yessy Noreidis Mayor, de 29 años y el funcionario Virgilio Acevedo, de 60.

Una compañera de labores de las víctimas, quien no quiso revelar su nombre, contó que Noreidis y Virgilio se dirigían hasta La Villa del Rosario para realizar unas inspecciones técnicas, “se desplazaban en un taxi contratado por la empresa. El conductor del aveo, de color gris, iba en exceso de velocidad, perdió el control y chocó contra un bus”, dijo.

Otro de los empleados detalló que el taxista  se dio  la fuga. Aseguraron además que desconocen la línea y los datos del chofer.

De Yessy mayor se conoció que laborara desde hace 15 años en el ministerio como Profesional técnico uno ambiental. Dejó un hijo a la orfandad y era la menor de siete hijos.  De Virgilio  no se conocieron mayores detalles. El hombre fue trasladado al Hospital de La Concepción donde llegó sin vida.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...