El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mueren dos hombres en accidente tras homicidio en playa San Remo

Javier Alexander Garay de la Cruz (35) junto a su amigo Leo perdieron la vida, el pasado domingo a las 5:00 de la tarde, tras ser impactada la motocicleta en la que iban por un vehículo. El accidente ocurrió saliendo de la playa San Remo, en el municipio Mara, donde ese mismo día ultimaron de nueve balazos a Fabio Rafael Rubio Briceño, de 25 años.

Tras el asesinato de Rubio, las personas que estaban en la esta salieron huyendo. Javier y Leo eran dos de los presentes y en su escape perdieron la vida en el accidente de tránsito a unos metros de la salida del balneario.

Los familiares contaron que Garay residía en el sector Balmiro León de Maracaibo.  Del asesinato de Rubio Briceño se supo por fuentes policiales que el exmarido de su amante es quien le disparó hasta matarlo, durante la esta de cumpleaños de su padre.

No hay detenidos por el asesinato de Fabio Rubio, por lo que el Cicpc intensi ca las investigaciones y su búsqueda

Dos en La Rita

En el sector Flor de Guajira del municipio Santa Rita, el pasado domingo a las 7:30 de la noche, acabaron con la vida de Asley Rodríguez (55) y su hijo Cristian Asley Rodríguez Valbuena (17). A los hombres los tirotearon hasta matarlos justo frente a una casa sin número.

Los sabuesos del cuerpo detectivesco revelaron que son dos los homicidas y que estos desde una motocicleta realizaron los disparos contra padre e hijo. Los funcionarios investigan las causas del asesinato. El móvil es la venganza, pero aún indagan si iban por el hijo, por el padre o ambos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...